Quieres implementar una Cabecera Digital de TV en tu red de Fibra Óptica, aprende a diseñar y modelar, tipos de cabecera para una solución IPTV y CATV.

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

34 COMMENTS

  1. ing muy bien por sus videos felicitaciones una consulta veo que el server xtream esta conectado por un lado alinternet deloperador y por otro lado al mikrotik que tambien tiene internet mi pregunta se puede presentar algun conflicto ya que enun pto rj le entra internet y el el otro q esta a la mikrotik tambien le entra internet porq creo que debe tener una ip del mikrotik ing me corrije por favor gracias

  2. Estimado muchas gracias por sus videos, estoy presentando el siguiente problema tengo encoder de 24HDMI en la salida rf de este el audio y vídeo están bien pero apenas lo conecto al transmisor óptico y al EDFA el audio presenta cortes frecuentes yo creo que puede ser mucha potencia del trasmisor hacia el EDFA o depronto mucha potencia del EDFA hacia la red agradezco si me puede dar su opinión Gracias

  3. Cordial saludo estimado, tenemos una red ftth por ahora distribuimos TV por medio de un edfa pero con una cabecera demasiado distante y ya nuestra seña a los usuarios llega deficiente por la parte digital y muy lluviosa para el caso de los canales análogos. Tenemos planeado incorporar un servidor con una tarjeta TBS que estás explicando.
    Mi pregunta es: está tecnología soportaría la capacidad para la retransmisión por medio óptico? Agradecería mucho su atención, ya que estamos necesitando de manera urgente la migración

  4. Veo que la infraestructura está diseñada con antenas BANDA C
    Estoy realizando unas pruebas con antena BANDA KU (tiene 90 cm de diámetro), sin embargo el nivel de señal máximo que recibe en AMAZONAS es de 65% (en GTMEDIA V8 Finder 2), y en el programa DVB Dream, oscila 56% (Y en calidad de señal entre 45% y 50%). ¿Debo usar una ANTENA BANDA C? ¿Cuánto de diámetro debe tener al menos?

  5. Hola, saludos.
    Tengo 2 preguntas y espero no abusar de este espacio:
    1.- Tengo varios hoteles con cabeceras CATV digitales, a los que sería ya muy complicado implementar una red IPTV. Estas cabeceras trabajan con sintonizadores satelitales y moduladores digitales. La pregunta es: ¿existe alguna forma de adicionar canales provenientes de internet (m3U/m3u8) por RF a la red coaxial existente? La intención es mejorar la oferta de canales sin incrementar el costo a mi cliente.

    2.- Estos mismos moduladores digitales tienen salida IPTV por default, lo que estoy aprovechando solamente para hacer pruebas. Ya están configuradas la direcciones IP/UDP y puedo ver los canales en un sintonizador VLC de mi laptop. La segunda pregunta es: ¿puedo administrar estas pruebas para simular un sistema mayor, con un Servidor XTREAMui, sin usar un IPTV Gateway? o, de que manera me aconsejas completar mis pruebas sin invertir mucho dinero.

    Muchas gracias anticipadas por tu atención.

  6. Hola como estas: quiero saber si tu tienes algún tutorial de como implementar un servidor xtreamui mi red lan y no desde internet es decir que m{is usuarios de internet accedan al servicio de ip tv por la lan de mi red ftth ya tengo montado el servidor pero no se hacer para que mis usuarios lo accedan por lan y no por internet ya que mis onus tienen vlan y no se como implementarlo