#todotvstreaming #crackle #firestick
En este video les traemos una reseña actualizada de la popular app Crackle, disponible en el appstore oficial de Amazon. Esta aplicación trae cientos de películas y series, gratis gracias pautas publicitarias, lo cual les permite disfrutar de contenido más variado. No olviden que la aplicación está disponible solo para EEUU por lo cual necesitan una VPN como la de nuestros videos. Si no les aparece el app en el appstore, es por que tienen una cuenta regional de Amazon en su Firestick!

00:01-00:10 Intro
00:11-00:35 Instalación
00:36-05:19 Reseña

Videos nuevos todos los Viernes o una vez por semana!
Obten tu DNS o VPN en este enlace para tener acceso completo a todos los canales en tu dispositivo streaming. Usa este enlace y recibe un descuento en todos los servicios automáticamente al contratar la VPN. Somos parte de un programa de afiliados y apoyas a mantener operando nuestro canal utilizando cualquiera de los vínculos que aquí aparecen 🙂
Incluye la DNS. Si solo deseas la DNS haz click aqui

Puedes seguirnos en
Facebook
Twitter
Patreon
o en nuestra página

Puedes comprar todas las cajillas de streaming al mejor precio en este enlace:

Y no olvides hacer click en la campana para recibir notificaciones cada vez subamos un video! Además suscríbite para obtener acceso a nuestra lista iptv gratuita disponible en la página principal de nuestro canal de YouTube. Gracias a Tito Core, Engin Akyurt, Dimistris Christou y Pixabay por la animación de suscribción!

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!