Comparativa entre el nuevo Chromecast de Google TV vs Fire Stick TV 2nd Gen de Amazon, el fire Stick TV de 2023 y TV Stick de Xiaomi. Novedades del nuevo Fire Stick 4K Max del 2023 vs Chromecast con Google TV 4K y vs Xiaomi TV Stick 4K y las diferencias entre el Fire Stick 4K Max del 2023 y el fire Stick 4K del 2023.

👉 Código: 10TECNOMUNDO (10% de descuento excepto en productos nuevos y co-labs)
👉 Colección de fundas TuTecnoMundo EN CASETIFY –
___

🔥 MÁS CONTENIDO:

Suscríbete –
Mi set up –
Nuestro blog –
___

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
TikTok –
Correo – [email protected]
___

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

47 COMMENTS

  1. 😂The Firestick is somewhat limited without an IPTV service. I got my Firestick a month ago, but I didn't fully enjoy it until I subscribed to Tivod for IPTV services. Now, I have access to a wide range of TV channels, a vast library of movies and series, and I can enjoy live sports programs.

  2. Para mí el Fire TV Stick es mucho mejor en todo y eso que no se toco el tema del navegador que es excelente, en comparación al de los demás sticks del mercado y despues del Fire TV me quedo con Roku, por los canales libres que tiene y su simple interfaz…

  3. Pero como es posible que sigan sin poner el USB C en el fire stick?? Si ya lo llevan hasta los iPhones, con lo que ha costado que lo lleven…
    Y el tema de que no puedas instalar nativamente HBO Max, que es una de las app de streaming más importante?? Bueno y skyshowtime tampoco creo…

    El asistente de Alexa creo que es algo más inteligente que Google. Pero el Chromecast sigue siendo el mejor, además te viene por defecto la opción de duplicar pantalla de tu móvil de manera muy fácil.

  4. Buenos días Jorge, tenemos una furgo camper, y llevamos un Apple TV, pero cuando no hay señal ni 4G ni 5G, y por supuesto wifi tampoco, porque estás en un lugar perdido…. Lo que descargo de Netflix o Amazon no puedo verlo en la TV de la furgo, ya no se porque es, si por el Apple TV que es ya “mayor” o porque sencillamente no se ve, quisiera saber cuál de estos 3 que traes funcionaría en esas condiciones, para reproducir lo descargado en el móvil pero sin tener dato alguno, muchas gracias desde Alicante

  5. Hola gracias por la información. No se si estos dispositivos me ayuden, pero lo que quiero es hacer que el contenido de mi celular se proyecte en una laptop o pantalla, esto para por ejemplo dar una capacitación sobre uso de algunas apps en celular, y que las personas puedan estar viendo en la laptop los pasos que voy haciendo con mi celular. Gracias

  6. Hola 👋: Me gustaría saber dónde puedo encontrar esta funda para mi móvil. Soy algo torpe. ¿Podría enviarme el enlace?
    He tenido Xiaomi, Fire y Google Chromecast y prefiero cualquiera de los dos últimos, es sólo mi opinión. Muchas gracias por el vídeo comparativo.

  7. Y apuesto a que pocos saben que el Google TV puede reproducir archivos MKV Dolby Vision con las capas de mejora MEL y FEL. El resto imagino que podrán reproducir Dolby Vision MEL, pero la FEL sólo puede el Google TV y reproductores más avanzados. Algo muy importante para quien disfrute viendo películas 4k que incluyan la cala FEL (que es la que mejor calidad de imagen proporciona).

    Por otro lado, ya es bastante cansino que en ningún maldito análisis (o al menos no lo he visto), haya una sola persona que hable de los perfiles Dolby Vision y las capas de mejora MEL Y FEL; algo que para muchos cinéfilos podría ser algo a tener en cuenta. La TV tiene que ser 4K y compatible con Dolby Vision, claro.

  8. He decidido comprar Google TV 4K, por su versatilidad, y que ocupa poco. Y quería comentarte estos gadgets, que son interesantes para Google TV. 1) un cargador potente de la marca IQ, que permite alimentar el Google TV, mas un HUB Uni, que tiene muchas opciones. Después los teclados de Logitech van de lujo, puedes instalar el mando de juegos compatible Stadia marca, 8BITDo SN30 pro+ (compatible Stadia), por ultimo. Espero te parezca interesante para que testees. 😀

  9. Es normal que con un fire tv viendo cualquier app como por ejemplo iptv o wiseplay se pixele la imagen???la tele es un samsung 55 pulgadas 4k pero la resolucion del fire es 1080 y no se deberia de pixelar o eso creo!nose cual me quitaria ese problema gracias por el video

  10. Quiero adquirir el Xiaomi TV Stick 4k, pero, creo que el nuevo tiene Googlee TV y no Android TV como el Xiaomi TV Stick. Difícilmente cambiaria la versatilidad que me da el sistema Android TV, inclusive si fuera por mejor hardware. Qué tan similar será la experiencia de Google TV en un Xiaomi Stick TV 4k comparada con la de Android TV puro. ¿Podré instalar apks externas, jugar con las opciones de desarrollador, cerrar aplicaciones en segundo plano? ¿Podré forzar detenciones y desactivar procesos en segundo plano? ¿Podré en enviar archivos mediante wifi con la app "Send Files to TV"? ¿Se pueden usar launchers?
    Ayuda!!