no siempre el internet es el culpable, tan bien puede ser la aplicación que usamos, o el servidor que nos brinda el servicio esta saturado y eso hace que se frise la lista

Hay tres factores que son culpables cuando se friza tu lista iptv, en este video te explico cuales son
Esta es el primer video de 3 partes que hare explicando todo detalladamente

**Te invito te suscribas al canal para que estés pendiente de los nuevos videos**

Esta pregunta es muy común , sobre todo en canales de eventos en vivo, aunque es posible que se de también en películas o series.

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

38 COMMENTS

  1. Sabes my friend me gusta tu canal y lo que explicas..tengo listas pastebin en mi smart tv si frisan cada 15 segundo…configure bien el ssiptv para bajar el bufering pero no funciona se sigue pausando…no es mi internet porque tengo 50 megas de velocidad… ya se que es la lista iptv.. pero hay otras listas que andan bien.. pero las de pastebin no funcionan se pausan

  2. hola, tengo un problema, he generado una lista personalizada con canales a mi gusto y noto que al intentar reproducirlo en la tv algunos se congelan a los pocos minutos de su reproducción, sin embargo con la misma lista utilizándola desde mi smartphone, no se congela. ¿Cuál sería el problema en ese caso? Gracias. Slds.

  3. Yo me metí a vender esto como revendedor y ya ni vender quiero, se traba mucho y no es el Internet, no puedo andar ofreciéndole esta clase de servicio a las personas porque el que queda mal soy yo. A varios les devolví su dinero porque ante todo, soy honesto y no me gustaría que anden hablando que yo los estafé.