Tutorial paso a paso para montar un servidor multimedia en un tv box Android con KODI.
Si te gusto o ayudo este video, ayudame con tu like, gracias!

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

20 COMMENTS

  1. Muy buena info y muy bien explicado, gracias!. Para hacer un servidor en Windows 7 tuve que desabilitar el servicio DLNA de Windows Media Player para que no se interponga sobre el UPnP del Kodi.
    Definitivamente no hay ninguna forma de mostrar las carátulas y la información de las series tal y como se muestran en el servidor?

  2. Graciassss!!!! Más de un año después todavía sirve..
    No encontraba está info y este vídeo fue mi salvación. Mi servidor es una Nvidia shield que está en mi habitación y reproduzco películas que tengo en un disco externo de 1tb, en un Chromecast con Google TV en el comedor.
    Gracias gracias. Saludos desde Argentina

  3. Gracias por el video. Igual después de que habilité UPNP en servidor y tv box no me aparecía el servidor. Tuve que meterme al panel de control, en Centro de Redes y recursos compartidos/Opciones de streaming multimedia y habilitar el dispositivo multimedia. Ahí logré compartir la carpeta con películas, sin embargo creo la lista de reproducción en el servidor y no me aparece en la tv box… La busco tal cual el video.

  4. Creo que es mejor que desde el router le asignes la IP fija.

    Así desde un solo sitio tienes controladas todas las IP. Tanto fijas como asignadas por DCHP.

    Pues si te trasladas de red(domicilio) evitas que en la nueva ubicación ya haya asignada esa IP y no entre en conflicto.