Hola amigos, en esta ocasión les traigo un pequeño tutorial de cómo tener canales gratis en nuestra Smart tv. Las listas se encuentran funcionando actualmente hasta el momento de publicar este video, esto no quiere decir que así será todos los días, las listas son cambiantes de un día para otro y debemos estar actualizándolas de la misma manera en la que les muestro en el video de cómo ponerla.

📱 Síganme en Instagram: fernandoutrare 📱

NO TENGO DERECHO DE AUTOR LA PÁGINA
NO TENGO DERECHO DE AUTOR DE LA LISTA USADA EN EL VIDEO

✅Página usada:

✅Lista usada en el video:

Quizá un día cuando quieran abrir un canal les aparezca un mensaje diciendo que no se puede reproducir, no desesperen, pueden volver a intentarlo más tarde.

Saludos y espero les funcione.

Amigos si las listas no les cargan pueden intentar eliminar la lista y volverla a poner como la primera vez.

Si esto no funciona he leído que lo que se hace es ir a la primera pantalla donde aparece un “canal” llamada srregio y a lado otro que se llama actualizada. Se debe entrar ambos canales por un momento, esto haría que “volvieran” a cargar, aunque no estoy seguro de ello. Yo no he presentado tantas dificultades para usar los canales, por ahora me va bien esta lista.

Al final debes salir hasta donde está la lista, donde puedes ver todas las que tienes puestas, y darle en la parte superior derecha donde se actualiza.

Si esto no funciona deben ir al siguiente link donde podrán encontrar más ayuda.

Link:

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

33 COMMENTS

  1. ¡SOLUCIÓN!

    Cuando los canales no te carguen o aparezca el mensaje en rojo debes de hacer algo súper fácil, no sabía si realmente funcionaba pero decidí intentarlo y por ahora me ha ido bien.

    Debes ir al siguiente link: https://srregio.net/notiregio/index.php/2020/02/15/como-activar-canales-de-sr-regio/

    Después de esto navega un rato por el canal viendo las noticias o buscando más información sobre canales, después de uno o dos minutos así, ve a la pantalla principal de tu IPTV y actualiza los canales. Yo al después de hacer esto los canales me vuelven a funcionar, así lo he estado haciendo diario. Leí en los comentarios de esa página que esto ayuda a reactivar los canales porque como que detecta que la Smart tv y en navegador donde se consultó la página están vinculadas a la misma red, y por alguna extraña razón (al menos a mi) me ha funcionado bien, todos los días he podido usar los canales haciendo esto.

    OJO no descarguen nada de la página ni nada que se vea de procedencia sospechosa, solo estén visitando las noticias que se publican ahí y esas cosas.