Hoy os traemos un vídeo muy especial: un vídeo sobre por qué Kodi es uno de los mejores reproductores para tu equipo explicando paso a paso cada una de las características que hacen de Kodi un reproductor único: su cambio de resolución automática (1080p o 4K, en función del contenido), el cambio de Hz (para no tener problemas con el efecto judder), el cambio automático de espacio de color (Rec.709 para HD BT.2020 para UHD), el soporte de SDR, HDR10 y Dolby Vision y como Kodi es capaz de conmutar entre ellos de forma correcta, el desentrelazado VA para emisiones de satélite o IPTV, etc.

Además, también hacemos un pequeño repaso de dos de sus funciones más demandadas: la capacidad de instalar todo tipo de skins y por otro lado su versatilidad a la hora de instalar addons: de vídeo, de música, de eventos deportivos, juegos, etc. El vídeo está enfocado desde la óptica de la calidad de vídeo y de sonido (no obstante, Kodi es capaz de hacer passtrough de audio sin ningún problema, bien sea DTS-HD MA, DD o TrueHD y por supuesto, Dolby Atmos), para que nuestros lectores vean que Kodi merece mucho la pena y no solo se usa (ni se debería usar) para ver eventos deportivos piratas o contenido con copyright. Sencillamente, es que no hay ningún otro reproductor que esté a su altura en términos de calidad de vídeo y audio en el mercado de los streamers ahora mismo. Y menos si usamos un hardware de mucha calidad, como es el caso nuestro con una Nvidia Shield TV.

Por otra parte, en el vídeo podréis ver también algunas de las funcionalidades de SalonDigital, pues en nuestra unidad tenemos instalada esta configuración de Kodi, con el paquete de juegos (con 53 plataformas de juegos incluidas), soporte vitalicio, actualizaciones cada poco tiempo y muchas cosas más.

Nos dejamos cientos de características que Kodi puede hacer, desde su capacidad de actualizarse automáticamente, ecualizadores gráficos y paramétricos para obtener un audio de altísima calidad, renderizadores de vídeos avanzados como madVR, la posibilidad de aplicar un tonemapping, dithering, debanding y demás opciones de imagen a nuestro contenido, poder montar un ambilight casero con Kodi, la capacidad de juegos retro con Retroplayer, poder enlazar casi cualquier mando a distancia del mercado para manejarlo, lanzar apps y addons desde Kodi como si fuera un sistema operativo propio, leer Blu-rays y discos UHD, etc. Kodi es tan grande que reducir todas sus características en un solo vídeo o noticia es casi imposible, pero al menos hemos intentado resumir sus principales virtudes en el vídeo que acompaña esta noticia. Esperamos que os guste.

Para estar al tanto de todo eso y mucho más, dadle al like y suscribiros al canal:

Síguenos también en Facebook:

Y en Twitter:

Y por supuesto en nuestro portal: www.avpasion.com

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

42 COMMENTS

  1. Hola yo tengo kodi instalado en mi tvbox para mi tele que es una Samsung pero de hace tiempo,no es una tv con smartv.instale kodi y algún addons pero me gustaría si pudieras subir un vídeo para poder dejar kodi como lo tienes tú;con ese skin y todo tal cual lo tienes organizado así con sus addons,podrías subirlo por favor?

    Gracias

  2. Este tutorial es como cuando vas a consulta médica y le preguntas al Dr. que tienes y que tan grave estas y el te responde en puras palabras cientificas que solo te dejan en las nubes…..te recomendaría que junto a este video hicieras un glosario de términos, porque alguien nuevo y que busca soluciones rápidas y precisas como yo no te logramos entender

  3. AVPasión, al escucharte resulta evidente que tienes bastante información y conocimientos sobre el tema, sin embargo, me parece que sería conveniente que hablaras algo más lento y mejoraras tu dicción, como asimismo, que te dirigieras también a las personas que aún están en un nivel más incipiente respecto a la tecnología. Esta plataforma, Kodi, es excelente por lo visto, pero es necesario explicar con más detalle sus funciones, y no presumir que todos están a tu nivel. Sinceramente, no me gustó el video, pero aún así, te deseo suerte y espero que mejores algunos aspectos, todo lo cual redundará en beneficios para tu canal. Saludos.

  4. Hola , gran trabajo en este canal, enhorabuena, he estado tratando mi nueva LG CX y tengo un problema en la resolución con Windows, cuando cambio la resolución en Windows y en el panel de control nvida , da igual la resolución que ponga , la CX siempre me informa que está recibiendo 2160, da igual lo que cambie 🤦🏻‍♂️

  5. Amigo Javier: deberías aprender a hablar más despacio, así no harías esas continuas pausas para tragar saliva. También me gustaría que dejaras de usar términos en inglés pues te estás dirigiendo a una comunidad hispanohablante. No rectifiques sobre lo ya dicho pues genera confusión. Y por último piensa que si estamos viendo uno de tus videos es por que queremos información, por tanto no nos hables como si ya supiéramos qué estás diciendo . Tener un guion previo te ayudaría a desarrollar tu discurso.