Como Ver la TeleVisión por IPTV desde Android 2020 | Canales de todo el Mundo
Conoce mi marca de auriculares:

Las siglas significan Internet Protocol Television (Televisión por protocolo de internet). Para disfrutar de este servicio, generalmente se usan listas M3U, las cuales contienen archivos que especifican la IP que utilizan los canales de TV para emitir su señal en la web.
La app IPTV básica la podrás ubicar por el nombre directo en la tienda oficial de Play Store. A través de ella, es posible agregar listas de reproducción M3U y XSPF.

Ofrece algunas opciones de personalización, como ver tu lista de canales en cuadrículas o vista de mosaicos, según tu preferencia. Además, elimina anuncios y, con la opción ¨Reanudación de la vista¨, puedes acceder a la reproducción automática del último canal visto.

Sin embargo, existen muchas otras aplicaciones IPTV para ver TV gratis por internet que también son muy populares y que cuentan con excelentes funciones. Con ellas podrás personalizar tu televisión, así como guardar tu contenido.

En este vídeo veremos como:

-como ver la television en el extranjero,
-cómo ver la televisión sin cable de antena
-como ver la television en un camion,
-cómo ver la televisión en el ordenador,
-cómo ver la televisión en el móvil,
-como ver la television abierta,
-como ver la television en directo por internet,
-como ver la television gratis por internet,

🐤 Twitter:
📸 Instagram:
🗣️ Facebook:

⚡ ESPECIAL 1.5M de suscriptores. Mi historia en Youtube:
💰 Como GANAR DINERO por Internet Fiable:

📬 E-mail: Solo para motivos comerciales. Debido al gran volumen de mensajes, el resto no serán atendidos. [email protected]

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

29 COMMENTS

  1. Hay algo que no entiendo…..los videos son buenos pero a la hora de brindar respuestas no apareces, los suscriptores quieren buen servicio, o solo quieres hacer numero? he visto varios videos y no contestas a las preguntas, si la gente pregunta es porque no puede seguir adelante, reomiendo que si no puedes contestar por falta de tiempo, alguien lo haga por ti, de no ser asi empezaras a ver que decaes, es una pena. ya que sos muy bueno en lo tuyo
    Gracias, al menos dame un dedo para arriba o para abajo para saber que me leiste

  2. 👋 Hola bun dia estimado amigo estamos en busca de personas que desen empezar a Trabajar con Nuestro servicio IPTV PREMIUM(televisión x Internet)📺 desde la comodidad de su casa .
    donde le Ofrecemos un Servicio Estable y seguro 🔐.
    Donde vas a poder generar Ingresos de asta $1000 Mensuales 😱

    ….📡Unete y Trabaja desde📡 Casa…

    contamos con un panel 💻📲📺📡🎞️
    y te enseñamos como se maneja nuestra plataforma 💻📲🎞️📺
    para empezar a Generar tus propios ingresos

    de una manera facil y eficaz Nuestro panel cuenta con 3 tipo de planes ☺ los cuales cuentas con canales peliculas y Series tambien Nuestro panel da nuestros Reseller pars que pueda Crear Demos ilimitdos para que puedan probar nuestro Servicio sus clientes 💯📲💻🎞️🇪🇨….

    SI Necesitas Empezar a generar tus propios Ingresos no dejes pasar esta oportunidad ☺