En esta ocasión y gracias a Anabel, os presento su magnifico trabajo que permite simplificar al máximo la instalación de addons, repositorios y las correspondientes dependencias. Esta es la forma más fácil, simple y rápida de tenerlo todo en perfecto funcionamiento sin ningún quebradero de cabeza ni problema. Muy recomendable y útil. Imprescindible compartir.

Fuentes:
——–
@AprendiendoKodibyAnabel
t.me/Catana

Infoductiva para Android:

Solucionador de problemas con Impresoras 3D para Android:

Curso de Java para principiantes:

Recomendaciones:
——————————
Chollos
Ofertas
Productos Reacondicionados
Echo Show
Echo 2ª Generación
Prueba Amazon Music 30 días de forma gratis
Amazon Business
Alexa
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Suscribete a Kindle Unlimited

Libros Gratuitos Kindle
Libros Kindle pagados

Puedes ayudarnos traduciendo los subtitulos de nuestros vídeos a otro idioma para que otros usuarios puedan beneficiarse de nuestro contenido entrando aquí…

Recuerda que todos los vídeos de este canal están subtitulados para facilitar la comprensión, ayudar a todos aquellos que tengan algún problema de audición y por ultimo, pero no menos importante, para facilitar la traducción a cualquier idioma.

Suscríbete, comparte este vídeo y dale like si te ha gustado.
Comenta, pregunta o explica qué vídeos te gustaría ver en el canal….de qué temática y tratando qué tipo de problemas…
Gracias por tu participación!!!

No te pierdas nuestros vídeos en YouTube:

Amazon Prime Student

Estrenamos tienda en Amazon … Visítala…

Recibe €2,50 de regalo para NETFLIX, HBO, SPOTIFY, APPLE MUSIC, NINTENDO SWITCH ONLINE, etc. Solo tienes que hacer clic aquí ”

The team at Kodi Fire IPTV strongly suggests that you use a VPN at all times.
Be it for browsing, watching Kodi, watching IPTV or anything else – the one that we recommend is Hidden Router. They provide you with very fast speeds, that can reach over 400Mbps, and their VPN service is as low as $6 per month (when paid for 2 years)!
Grab your own Hidden Router and regain your online privacy now!

49 COMMENTS

  1. Saludos desde México amigazo,
    Soy nuevo en esto de kodi y la verdad quisiera darte las gracias por que en verdad me ayudo mucho este video a dejar el kodi del tv box perfecto, hice esto en versión 17.6 y funciona a toda madre hasta carga mas rapido todo.
    😎✌

  2. Hola muy buenas, a ver mira tengo problemillas. He instalo kelebek y una vez ke me kiero meter dentro de él, no me deja entrar dentro de ninguna opcion, por ejemplo intento meterme en la opcion de Faqs o de aplicaciones y no me entra. ¿Sabes porque puede ser esto? Un saludo makina!!!

  3. Hola Pedro.
    Sí, hay que reconocer el excelente trabajo realizado por Anabel y agradecerte cómo lo has explicado en este vídeo.
    Yo sigo con Catana bastante contento, y estoy muy contento, por lo bien que funciona, con el Addon "Deceit".
    En este vídeo he ido parando imágenes para ver si aparecía pero, o estoy ciego o efectivamente no figura como opción instalable. ¿Me lo confirmas?
    Si instalo Kelebek, ¿cómo procedo para instalar después Deceit? ¿Tiene su propia fuente o hay que recurrir a otro método?
    Pendiente de tus comentarios, saludos cordiales-

  4. buenas tardes, hace tiempo que te sigo y aunque nunca he hecho ningún comentario, me voy a atrever ahora, he instalado el ad don de Annabel y me parece bastante completo pero me he encontrado con un problema, no consigo que en el quasar, plexus, en el propio keleber acceder a los ajustes, que hago mal, me podeis ayudar

  5. Muchas gracias a Anabel por su trabajo y a pedro por co partirlo,sois geniales, solo una pregunta, tengo bastantes addons instalados en mi kodi, ¿es necesario tener el kodi limpio o puedo instalar el programa de Anabel sin quitar los acdons que ya tengo instalados?, comp siempre muchísima gracias por vuestra ayuda. Un saludo

  6. Una pregunta. Instale kodi siguiendo otro tutorial no sabía que existía éste. El otro fue de " Kodi latino" por lo que el escritorio de Kodi cambió. Creí que desinstalando e instalando de nuevo, desaparecía ese aspecto y regresaba el original (negro y azul). No fue así. Supongo que porque al desinstalar te ofrece una opción para mantener algunas características, es una casilla que marcas o desmarcas. En pocas palabras, si marco la casilla, ¿no existe el riesgo de que Kodi ya no se reinstale en la pc?

  7. Amigo disculpa mi ignorancia, limpie mi kodi de un plumazo como dices tu, solo que al configurarlo con kelebek en actualizaciones automáticas pike también wizar palantir y se me instalo que de malo hay con eso, otra cosa tengo que volver a escribir todas las fuentes que tenía???? Gracias por tu tiempo y que sigan tus éxitos 👍

  8. Saludos paisano, mi comentario simplemente es, para agradecerte personalmente tu labor docente, y disculparme por preguntar por otro cauce (vía Jula), al final era un error de configuración.
    Gracias a ti, algunos como yo, somos menos ignorantes.
    Un abrazo.

  9. Buenas tardes Pedro, ayer fui capaz de instalarlo en smart box, pero hoy he ido a casa de una amiga a instalarlo, hago todo tal como lo hice ayer pero cuando le doy a instalar desde archivo zip, me dice que repositorios no encontrados. Como podría solucionar el entuerto.
    Muchas gracias d eantemano

  10. Hola, Muchas gracias por los vídeos, eres un crack!!!.
    Necesito que me ayudes con kodi. Quiero instalar Palantir en kodi y estoy usando el nuevo Fire Stick de Amazon. Tengo instalado kodi 19 pero no hay forma de que funcione el Palantir. He instalado varias veces la fuente de kodiadictos y nada. Me puedes ayudar?????.
    Mil gracias.

  11. Hola muy bueno el vídeo y la verdad e instalado bien siguiendo los pasos tal como indicas y todo genial, a la hora de ejecutarlos me sale ( error YouTube, revise la información de registro en los addons de los peques, no abre ninguno) en Alfa me salen los iconos pero sin letras ni nada solo carpetas y pone, no hay información disponible y en la mayoría quitando Palantir, Just for Laugghts, soy nuevo en esto me gustaría me echéis una mano gracias.